3/1/09

¿De quién es el trabajo?

¿De todos? ¿De alguien? ¿De cualquiera, o de nadie?

Esta es una historia acerca de cuatro personas llamadas Todos, Alguien, Cualquiera y Nadie.

Había un importante trabajo que hacer y se le pidió a Todos que lo hiciera. Todos estaba seguro que Alguien lo haría. Cualquiera lo pudo haber hecho, pero Nadie lo hizo. Alguien se enojó mucho porque el trabajo era de Todos. Todos pensó que Cualquiera lo podía hacer, pero Nadie se dio cuenta que Todos no lo haría. Todo terminó con Todos reprochando a Alguien, cuando Nadie hizo lo que Cualquiera pudo haber hecho.

De esto aprendemos que no debemos esperar los Unos por los Otros, para hacer lo que Todos sabemos que debemos hacer. Porque el trabajo es de Unos, es de Otros y es de Todos.

Como Iglesia de Cristo, trabajando juntos podemos cumplir con la Gran Comisión.

Autor desconocido

1 comentario:

Unknown dijo...

buenos dias/tarde/ noche que Dios me les bendiga. Mi nombre Es Jorge me congrego en la primera igllesia del movimiento en managua con el pastor Juan Rocha. mi estimado presidente de la mision queria ver si me podian enviar lo q es la vision, misio y objetivos del Movimiento, es que en la actualidad estoy tratando de hacer una pagina web o un bloq en el internet del movimiento con respecto a la primera iglesia de managua. si me puede ayudar por favor mi correo Personal es
Jegg843@hotmail.com me seria de mucho su ayuda. y que nuestro Se;or Jesucristo me les bendiga.