20/1/09

Para ti amigo que no conoces a Jesús

¿Quién es Jesús? Jesús es el Hijo de Dios. Este vino a la tierra con un propósito muy especial, salvar al hombre que anda perdido en el pecado. ¿Por qué? "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16).

Dios te ama tanto que dio lo único que tenía, su hijo Jesús. El hombre anda de espaldas a Dios porque piensa que después de la muerte ya todo se acabó, pero no es así. El día de Dios arreglar cuentas con el hombre llegará. "Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras" (Apocalipsis 20:12).

Amigo, Jesús pagó el precio de tu salvación. El derramó su sangre preciosa en una cruz, El tomó tu lugar. Ahora, lo único que tienes que hacer para ser salvo es confesar a Jesús como único y exclusivo Salvador de tu alma. ". . . que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo". "Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación". (Romanos 10:9-10) Jesús sigue esperando por ti y por todos aquellos que aún no se deciden a servirle. El sólo desea librarte de la condenación. "Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago de fuego". (Apocalipsis 20:15)

Amigo,no estás leyendo esto por casualidad, es que Dios quiere que seas salvo, que entregues tu ser a Jesús, su Hijo, ya que este viene pronto a levantar su Iglesia, y tú puedes ser parte de ella. Ojalá que al terminar de leer estas palabras ya hayas tomado la decisión de entregarte a Jesús y junto a nosotros seguir proclamando el evangelio de Cristo. "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; y nadie viene al Padre, sino por mí". (Juan 14:6) "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos". (Hechos 4:12)

Dios te bendiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermanos Dios bendiga a todo su pueblo. Soy nicaragüense y tuve el gusto de estar en la última convención celebrada del 23-25 de enero del 2009 en la ciudad de Estelí -Nicaragua y estuvo de mucha bendición para mi alma y todas las almas que se gozaron. La exposición de la palabra de Dios fue muy clara, exhortativa, consolativa y de ánimo a la iglesia, hubo hombres y mujeres de Dios visitas de otros países destacándose la presentación del REV. Natanael Guadalupe, REV. Ángel Luis Rivera de Puerto rico hubo abundante bendiciones de Dios y Dios hablo a nuestras vida. Para más información escriba al correo ryoelfrancisco@yahoo.es
BENDICIONES
ALELUYA

Anónimo dijo...

hola rev natael guadalupe saludos de la primera iglesia de managua ....juan rocha